ruedas orangatang 4president 70mm 77a
Comprar ruedas orangatang 4president 70mm 77a
ruedas orangatang 4president 70mm 77a
Comprar ruedas orangatang 4president 70mm 77a

RUEDAS ORANGATANG 4PRESIDENT 70MM 77A


LOW4P7077
Disponibilidad: No hay suficientes productos en stock
69,95 €

Envio Gratis

X

Llegar por correo electrónico cuando tenemos stock nuevamente


Crea la alerta para recibir un correo cuando tengamos stock nuevamente

Descripción

Presentamos las extraordinarias "ORANGATANG 4PRESIDENT 70MM 77A Wheels" de la reconocida marca Orangatang Wheels. Estas ruedas están aquí para revolucionar tu experiencia en el longboarding, sin importar si estás navegando por un tortuoso descenso o zigzagueando por un bullicioso entorno urbano. El Orangatang 4President es el candidato en el que puedes confiar.

Echemos un vistazo más de cerca a las impresionantes especificaciones de estas ruedas para longboard:

- Diámetro: Con un diámetro de 70mm, las ruedas 4President logran el equilibrio perfecto entre velocidad y maniobrabilidad. Ofrecen un viaje suave y controlado, permitiéndote conquistar cualquier terreno con confianza y precisión.

- Ancho: Con 53mm de ancho, las ruedas 4President brindan una estabilidad y agarre excepcionales. Sentirás la diferencia al trazar curvas y mantener el control máximo. Estas ruedas están diseñadas para mejorar tus habilidades y elevar tu nivel de conducción a nuevas alturas.

- Superficie de Contacto: La superficie de contacto de 53mm garantiza una conexión sólida con el pavimento, maximizando la tracción y la estabilidad. Ya sea que estés navegando a altas velocidades o tomando curvas cerradas, las ruedas 4President te mantienen en control y ofrecen un paseo suave.

- Estilo: Con labios afilados y una superficie adherente, las ruedas 4President ofrecen un excelente agarre y capacidad de respuesta. Este diseño único permite realizar deslizamientos precisos y transiciones sin esfuerzo, brindándote la libertad de explorar diferentes estilos de conducción con facilidad.

- Asiento de Rodamiento: El asiento de rodamiento descentrado de las ruedas 4President proporciona versatilidad y adaptabilidad. Garantiza una instalación sencilla y promueve un desgaste constante, lo que se traduce en un rendimiento y durabilidad duraderos.

- Fórmula: Elaboradas con la fórmula Happy Thane de Orangatang, las ruedas 4President combinan resistencia, velocidad y un paseo suave como la mantequilla. Esta avanzada fórmula de uretano garantiza un rendimiento excepcional y una sensación inigualable en cualquier superficie.

- Núcleo: Equipadas con un núcleo de uretano de alta resistencia, alta rigidez y resistente al calor, las ruedas 4President están diseñadas para resistir las demandas del longboarding intenso. El núcleo robusto proporciona estabilidad, durabilidad y un rendimiento confiable que te mantiene rodando.

- Peso: Con un peso de tan solo 6.3 onzas (180 gramos) por rueda, las ruedas 4President ofrecen una construcción ligera sin comprometer la calidad. Experimenta una aceleración sin esfuerzo, una maniobrabilidad ágil y un paseo sensible como nunca antes.

- Durometros: Las ruedas 4President presumen de un índice de dureza de 77a, ofreciendo un equilibrio ideal entre agarre y flexibilidad. Este nivel de dureza óptimo te permite abordar diversos terrenos y superficies con confianza y control.

Al adquirir las ORANGATANG 4PRESIDENT 70MM 77A Wheels, recibirás un conjunto de cuatro ruedas, listas para transformar tu experiencia en el longboarding. Estas ruedas están meticulosamente elaboradas e ingenierizadas para brindar un rendimiento y durabilidad excepcionales.

Elige Orangatang Wheels por su compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del rider. Con las ruedas 4President, no solo estás invirtiendo en ruedas; estás abrazando un nuevo nivel de emoción y posibilidades infinitas. Aprovecha la oportunidad, sal a las calles y permite que las ruedas 4President allanen el camino hacia tu éxito en el longboarding.

Detalles del producto

Ancho
53mm
Dureza
77a
Material
Happy Thane Formula
Nucleo
Off Set
Piezas por paquete
4 unidades

Trusted Shops Reviews

Valoraciones de Tienda