rodillera - espinillera g-form pro-x guard negro-amarillo

RODILLERA - ESPINILLERA G-FORM PRO-X GUARD NEGRO-AMARILLO


7605
Ultimi articoli in magazzino
103,26 €
Talla
  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL

X

Sceglie il Talla che desideri da questo elenco



Inserisci il tuo indirizzo email


Crea l'avviso per ricevere un'email non appena avremo indietro il magazzino

Customer Care

You can send us any question by mail, call us or send it to us through the contact form.

More information

Las rodilleras - espinilleras G-Form Pro-X Guard es la más reciente en cuanto a la colección de protecciones, diseñada para el atleta extremo que necesita una protección total.

Es el momento de olvidarse de la molestia de llevar rodilleras y espinilleras separadas, el combo G-Form Pro-X Guard de rodilla - espinillera combina la articulación de la rodilla con la plataforma de protección de la espinilla y la cobertura lateral de la rodilla.

La Pro-X Guard  cuenta con protección más grusera, con certificados CE 1621 valida para motos.

Descrizione

G-Form ha desarrollado un material ligero, flexible y de perfil bajo, capaz de absorber más del 90% de la energía producida por un impacto. Se denomina RPT ™ (Reactive Protection Technology - Tecnología de Protección Reactiva).

Las partículas de este material son flexibles y ligeras, pero cuando recibe un impacto se vuelven rígidas produciendo un efecto de absorción de impacto demostrado de entorno al 94% del mismo, convirtiéndose en el “estado del arte” en cuanto a materiales de protección frente a impactos se refiere.

Los productos deportivos G-Form se adaptan perfectamente a las diferentes partes del cuerpo con el fin de proteger las articulaciones y huesos permitiendo al mismo tiempo al atleta la máxima libertad de movimientos y flexibilidad al tratarse de un material suave, ligero y flexible. Las protecciones G-Form de perfil bajo RPT pueden ser usadas por encima o por debajo de la ropa.

RODILLERAS G-FORM (medida alrededor de la pierna en el centro de la rodilla)

TAMAÑO

PULGADAS

CM

XS

11,0 a 12,5

27,9 a 31,8

S

12,5 a 13,5

31,8 a 34,3

M

13,5 a 14,5

34,3 a 36,8

L

14,5 a 15,5

36,8 a 39,4

XL

15,5 a 16,5

39,4 a 41,9

 

Dettagli del prodotto

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias, en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Puedes configurar o rechazar la utilización de cookies u obtener más información AQUÍ.. (Leer condiciones) (Configurar)