espinilleras tsg bmx black

ESPINILLERAS TSG BMX BLACK


76012-55-102
Derniers articles en stock
59,95 €
Talla
  • S/M
  • L/XL

X

Choisissez le Talla souhaité dans cette liste



Et entrez votre email pour recevoir une notification quand il s'agit disponible


Créez l'alerte pour recevoir un e-mail une fois que nous avons stock

Commandez avant le 15 heures et 49 minutes pour une livraison entre lundi 30 et mardi 31 avec Servicio Standard a Domicilio

More information

El Shinguard BMX combina una construcción de neopreno flexible con una férula de espinilla de PE de alta densidad totalmente extraíble para evitar que los pedales resbaladizos le tatúen la espinilla.

Description

  • Las almohadillas con cubierta rígida reducen la fricción contra el suelo en caso de una caída. Máxima protección contra impactos a menudo asociados con pedales, rocas y otros objetos que se encuentran en terrenos variados o caídas desde grandes alturas en rampas de hormigón o madera.
  • EVA proporciona excelentes propiedades de absorción de impactos, resistencia al agrietamiento por tensión y tenacidad a baja temperatura. Se puede usar en varias capas y respaldado con tapas de carcasa dura para un rendimiento sólido.
  • El protector tiene la marca CE para indicar el cumplimiento del Reglamento de equipos de protección personal (UE) 2016/425. Probado y certificado según PPETS0002 (incluye especificaciones de EN1621-1: 2012 y otros)
  • Muy fuerte y al mismo tiempo flexible en un amplio rango de temperaturas, el neopreno ofrece una excelente regulación de la temperatura y cualidades de absorción de impactos. Perforado para transpirabilidad.
  • No es necesario quitarse los zapatos. Diseño de "espalda abierta" accesible con cómodo cierre de velcro de mariposa de neopreno para facilitar colocación.

ESPINILLERA

S/M

L/XL

LARGO DE LA ESPINILLERA

28 cm

32 cm

CIRCUNFERENCIA GEMELO

32-38 cm

38-44 cm

Détails du produit

Poids
461 g (Talla S/M)
Medida
S/M 28 CM (largo) | L/XL 32 CM (largo)
Material
65% NEOPRENE, 10% POLYETHYLENE, 12% NYLON, 8% POLYPROPYLENE, 3% SILICON, 2% RUBBER