AVISO LEGAL

Condiciones de acceso y uso de las páginas web de slideinline.com

Slideinline S.L. (en adelante, LA EMPRESA), y domicilio en c/ Botella de Hornos 7 03004 Alicante, informa a los visitantes (en adelante Usuario/s) de las páginas de Internet o sitios web relativos a productos de SLIDE  y de su titularidad (en adelante websites), de las condiciones de uso (Condiciones de Uso) aplicables al acceso y navegación por las websites aplicables a los Usuarios que accedan o usen los servicios, aplicaciones, herramientas y, en general contenidos, incluidos en las mismas (en adelante servicios o contenidos).

Este documento, sin perjuicio de las particularidades que en el mismo se indican, se acepta por los Usuarios con el mero acceso a los websites.

1. Calidad.

LA EMPRESA informa a los Usuarios de que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, LA EMPRESA declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa. Asimismo, LA EMPRESA no se hace responsable por caídas de la red, pérdidas de negocio a consecuencia de dichas caídas, suspensiones temporales del fluido eléctrico o cualquier otro tipo de daño indirecto que le pueda ser causado a los Usuarios por causas ajenas a LA EMPRESA
LA EMPRESA podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o por razones de índole empresarial.
LA EMPRESA no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios o contenidos de LA EMPRESA con otros servicios o contenidos o programas informáticos con los que no sea específicamente interoperable. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los Usuarios para navegar por los websites así como para utilizar los servicios y contenidos en ellos ofrecidos deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios, responsabilizándose el Usuario de la total y correcta instalación de aquellos contenidos que pueda descargar desde dichos websites.

2.- Responsabilidad de los Usuarios por uso y contenidos.

Tanto el acceso a los websites como el uso que pueda realizarse de la información y contenidos incluidos en los mismos, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Por tanto, el uso que pueda hacerse de la información, imágenes, contenidos y/o productos ofertados y accesibles a través del mismo, estará supeditada a la legalidad, sea nacional o internacional, aplicable, así como a los principios de buena fe y uso lícito por parte de los Usuarios, quienes serán enteramente responsables de dicho acceso y correcto uso.
Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente, a la moral, al orden público, a las buenas costumbres, a los derechos de terceros o de la propia LA EMPRESA todo ello según las posibilidades y fines para los que están concebidos. LA EMPRESA no asume responsabilidades, ya sean directas o indirectas, por daño emergente o lucro cesante, derivadas del mal uso de los servicios o contenidos realizado por los Usuarios o terceros. El Usuario se compromete a utilizar los servicios o contenidos exclusivamente para su uso personal, y a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los mismos.
El acceso a los servicios o contenidos se realizará a la entera responsabilidad de los Usuarios. En caso de que se trate de menores de edad o incapaces, se realizará a la entera responsabilidad de sus padres, representantes o tutores legales, debiendo éstos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas durante la navegación de aquellos por las páginas web.
Con carácter general, queda prohibido cualquier tipo de actividad en perjuicio de LA EMPRESA o de terceros. LA EMPRESA no será en ningún caso responsable de la información, imágenes, alusiones o contenidos que se comuniquen, alojen, transmitan o exhiban a través de los servicios o contenidos ofrecidos por LA EMPRESA ajenos a su voluntad.
Se considerará terminantemente prohibido el uso de las páginas web de LA EMPRESA con fines ilegales o no autorizados y, en concreto, y sin que ello tenga carácter exhaustivo: cualquier forma de violación de los derechos de terceros sobre su intimidad, honor, propia imagen, secreto en las comunicaciones, propiedad intelectual e industrial o protección de datos personales.

Igualmente, los Usuarios se comprometen a no publicar, divulgar, anunciar, hacer referencia a o distribuir cualquier material, asunto o información con contenidos ilegales, obscenos, pornográficos, abusivos, difamatorios, engañosos, racistas, en contra de la moral o del orden público, así como a no introducir cualquier tipo de virus informático, archivos defectuosos, o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los websites; alterar o intervenir por medios fraudulentos, páginas web personales o correos electrónicos de otros Usuarios sin la debida autorización, así como enviar correos electrónicos con carácter masivo y/o repetitivo, y mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento. Tampoco podrán los Usuarios utilizar de forma indebida o inadecuada, respecto al normal funcionamiento y finalidad, aquellos servicios o contenidos que puedan facilitarse por LA EMPRESA como chats, grupos de noticias, foros, etc.
En caso de incumplimiento de lo aquí establecido, LA EMPRESA podrá, sin que ello dé lugar a cualquier tipo de indemnización, retirar de sus páginas web los contenidos ilegales. LA EMPRESA podrá actuar en este sentido, tanto a su único y exclusivo criterio, como a petición de tercero afectado, todo ello de conformidad con la legislación vigente.

En particular, y sin perjuicio de lo establecido anteriormente, los Usuarios se comprometen a cumplir con toda la normativa local, estatal, nacional e internacional aplicable y son los únicos responsables de todos los actos u omisiones que sucedan en relación con su cuenta, registro o contraseña, incluido el contenido de sus transmisiones a través de los servicios o contenidos. A modo de ejemplo, y sin carácter exhaustivo, los Usuarios aceptan abstenerse de las siguientes actuaciones, sin perjuicio de que ellos serán los completos responsables de las mismas:

- Usar el servicio en relación con encuestas, concursos, esquemas piramidales, cartas en cadena, mensajes no deseados, correo molesto (spamming) o cualesquiera otros mensajes duplicativos o no solicitados (comerciales o de otro tipo).

- Crear una identidad falsa con el propósito de engañar a terceros respecto a la identidad del remitente o del origen del mensaje.

- Difamar, insultar, acosar, acechar, amenazar o infringir de cualquier otra forma los derechos de terceros (tales como el derecho a la intimidad o a la propia imagen).

- Publicar, distribuir o divulgar cualquier información o material inapropiado, sacrílego, difamatorio, ilícito, obsceno, indecente, racista, que induzca a la violencia o que pueda ser considerado como ilegal.

- Anunciar u ofrecer la venta o compra de cualesquiera productos o servicios.

- Recopilar o, de cualquier otro modo, recabar información sobre terceros, incluidas sus direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento, así como proporcionar a terceros direcciones de correo electrónico ajenas.

- Usar, descargar o copiar de cualquier otra forma, así como proporcionar (de forma gratuita o no) a una persona o entidad que no sea Usuario de los servicios o contenidos cualquier directorio de los Usuarios de los servicios o contenidos o cualquier otra información relativa a los Usuarios o al uso de éstos fuera del contexto del uso normal de acuerdo con estas condiciones de uso.

- Intentar obtener acceso de forma no autorizada a los servicios o contenidos, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas con éstos, a través de búsqueda automática de contraseñas o por otros medios.

- Infringir las leyes o reglamentos aplicables, incluida, entre otras, la legislación que rige la transmisión de datos técnicos o software exportado desde la Unión Europea.

- Interferir con el uso o disfrute de los servicios o contenidos por parte de otros Usuarios o con el uso o disfrute de contenidos similares por parte de otras personas o entidades.

- Realizar cualquier actuación en los websites que implique la transmisión de cualquier programa perjudicial, nocivo o simplemente no solicitado.

LA EMPRESA no tendrá obligación de supervisar el Servicio ni el uso efectuado por un usuario ni conservar los contenidos de ninguna sesión del usuario. No obstante, y sin perjuicio de lo anterior, LA EMPRESA se reserva el derecho a supervisar, revisar, conservar y/o revelar en cualquier momento cualquier información que pueda ser necesaria para cumplir con cualquier ley o reglamento, procedimiento legal o requerimiento administrativo aplicable.

3. Prohibición de molestias y daños.

LA EMPRESA cuando sea técnicamente posible, cancelará o bloqueará inmediatamente cualquier registro de los Usuarios de las páginas web responsabilidad de LA EMPRESA cuando considere, razonablemente, que dicho registro transmite o está de cualquier otra forma relacionada con cualquier mensaje de correo molesto o masivo no solicitado y, en la medida de sus posibilidades, cuando lo solicite el destinatario Usuario de las páginas web de LA EMPRESA sin perjuicio de la completa reparación de los daños y perjuicios producidos a LA EMPRESA y a terceros.

4.- Propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos prestados por LA EMPRESA así como los contenidos vertidos en la red a través de sus páginas web, constituyen una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual por lo que se hallan protegidos por las leyes y convenios internacionales aplicables en la materia. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición y, en general, cualquier otro acto de explotación pública referido tanto a las páginas Web, como a sus contenidos e información, sin el expreso y previo consentimiento de LA EMPRESA

En consecuencia, todos los contenidos que se muestran en los diferentes websites y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de LA EMPRESA o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en los diferentes websites.

Así, los contenidos, imágenes, contenidos, formas, opiniones, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, así como el software necesario para el funcionamiento y visualización de las mismas, constituyen asimismo una obra en el sentido del Derecho de Autor y quedan, por lo tanto, protegidas por las convenciones internacionales y legislaciones nacionales en materia de Propiedad intelectual que resulten aplicables. El incumplimiento de lo señalado implica la comisión de graves actos ilícitos y su sanción por la legislación civil y penal.

Queda prohibido todo acto por virtud del cual los Usuarios de los servicios o contenidos puedan explotar o servirse comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente, de cualquiera de los contenidos, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web sin permiso previo y por escrito de LA EMPRESA. En concreto, y sin carácter exhaustivo, quedan prohibidos los actos de reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión en cualquier forma, almacenamiento en soportes físicos o lógicos (por ejemplo, disquetes o disco duro de ordenadores), digitalización o puesta a disposición desde bases de datos distintas de las pertenecientes a LA EMPRESA o autorizadas por LA EMPRESA así como su traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de dichas opiniones, imágenes, formas, índices y demás expresiones formales que se pongan a disposición de los Usuarios a través de los servicios o contenidos, en tanto tales actos estén sometidos a la legislación aplicable en materia de Propiedad intelectual, industrial o de protección de la imagen.

LA EMPRESA es libre de limitar el acceso a las páginas web, y a los productos y/o servicios en ella ofrecidos, así como la consiguiente publicación de las opiniones, observaciones, imágenes o comentarios que los Usuarios puedan hacerle llegar a través del correo electrónico. LA EMPRESA en este sentido, podrá establecer, si lo considera oportuno, sin perjuicio de la única y exclusiva responsabilidad de los Usuarios, los filtros necesarios a fin de evitar que a través de sus páginas web puedan verterse en la red contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. Dado el elevado número de correos electrónicos recibidos, y según sea la normativa aplicable en cada momento, este esfuerzo de LA EMPRESA será llevado a cabo de acuerdo con criterios de razonabilidad, puesto que es prácticamente imposible controlar en todo momento los contenidos actuales de los servicios ofrecidos.

De acuerdo con lo señalado en el párrafo anterior, LA EMPRESA queda autorizada igualmente para proceder a la modificación o alteración de tales observaciones, opiniones o comentarios, a fin de adaptarlos a las necesidades de formato editorial de las páginas web, sin que por ello pueda entenderse que existe en absoluto cualquier tipo de lesión de cualesquiera de las facultades morales de Derecho de autor que los Usuarios pudieran ostentar sobre aquéllas.

Quedan prohibidos cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales un tercero pueda beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de todos y cada uno de los contenidos, formas, índices y demás expresiones formales que formen parte de las páginas web, o del esfuerzo llevado a cabo por LA EMPRESA para su funcionamiento. En concreto, queda prohibido todo link, hyperlink, framing o vínculo similar que pueda establecerse en dirección a las páginas web de LA EMPRESA sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de LA EMPRESA. Cualquier trasgresión de lo dispuesto en este punto será considerada como lesión de los legítimos derechos de Propiedad intelectual de LA EMPRESA sobre las páginas web y todos los contenidos de las mismas.

LA EMPRESA no asumirá responsabilidad alguna ante consecuencias derivadas de las conductas y actuaciones antes citadas, del mismo modo que no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites de LA EMPRESA.

5. Renuncias y limitaciones de la responsabilidad.

La información y servicios incluidos o disponibles a través de las páginas web pueden incluir incorrecciones o errores tipográficos. De forma periódica se incorporan cambios a la información contenida. LA EMPRESA puede introducir en cualquier momento mejoras y/o cambios en los servicios o contenidos.

LA EMPRESA no declara ni garantiza que los servicios o contenidos sean ininterrumpidos o que estén libres de errores, que los defectos sean corregidos, o que el servicio o el servidor que lo pone a disposición estén libres de virus u otros componentes nocivos, sin perjuicio de que LA EMPRESA realiza sus mejores esfuerzos en evitar este tipo de incidentes. LA EMPRESA no garantiza ni declara que el uso o los resultados del uso de los servicios o de los contenidos sean correctos, precisos, puntuales o de otro modo fidedignos. En caso de que el Usuario tomara determinadas decisiones o realizara determinadas acciones con base en la información incluida en cualquiera de los websites, se recomienda la comprobación de la información recibida con otras fuentes.

Los Usuarios aceptan expresamente que LA EMPRESA no será responsable del acceso no autorizado o alteración de sus transmisiones o datos, de cualquier material o datos enviados o recibidos o no enviados o recibidos, ni de ninguna transacción realizada a través de sus websites. El Usuario acepta que LA EMPRESA no es responsable de ninguna conducta o contenido que no sea propio de LA EMPRESA así como tampoco se responsabilizara de las informaciones, manifestaciones, u opiniones vertidas por otros Usuarios, o cuando estos tengan un contenido amenazador, difamatorio, obsceno, ofensivo o ilegal de ningún tercero ni de ninguna infracción de derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual. Asimismo el Usuario acepta que LA EMPRESA no es responsable de ningún contenido enviado, utilizado y/o incluido en los servicios por cualquier tercero.

LA EMPRESA no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de los servicios o contenidos para cualquier propósito.

LA EMPRESA no será responsable de daños directos, indirectos, ni de ningún otro tipo, incluidos, a título meramente indicativo, los daños por pérdida de uso, de datos o de beneficios, que se deriven o tengan relación con el uso de los servicios o sitios web relacionados con la demora o imposibilidad para poder utilizar el servicio, tanto si la responsabilidad de LA EMPRESA tiene un origen contractual, extra contractual, por negligencia, responsabilidad objetiva o de cualquier otro tipo, incluso si LA EMPRESA ha sido advertida de la posibilidad de existencia de daños por terceros particulares.

6. Indemnización.

Los Usuarios indemnizarán y mantendrán indemne a LA EMPRESA directivos y empleados, de cualquier reclamación, demanda o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, interpuesto por cualquier tercero debido a su uso o conducta durante su navegación por las páginas web.

7. Modificaciones a las Condiciones de Uso.

LA EMPRESA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso.

8. Comunicaciones con LA EMPRESA

Ante cualquier incidencia sobre el funcionamiento y calidad de servicio, así como cualquier otra cuestión que pudiera plantearse con la prestación del servicio deberán ser dirigidas por escrito a LA EMPRESA, en la dirección indicada al inicio, y presentadas en el plazo de un mes desde el momento en que se tenga conocimiento del hecho que las motive.

Asimismo, ponemos a su disposición la dirección info@slideinline.com  en caso de que prefiriera contactar con nosotros mediante correo electrónico.

9. General.

Todos los derechos de los websites están protegidos por su copyright ©. Todos los derechos reservados, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a su autor. El acceso a este material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de LA EMPRESA. El acceso a los websites implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

La legislación aplicable es la española. El uso de los servicios o contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de las presentes condiciones de uso. El acceso a los contenidos de las páginas web de LA EMPRESA no crea entre los Usuarios y LA EMPRESA una asociación, sociedad, relación laboral o de agencia de ningún tipo. Asimismo, salvo que se indique expresamente lo contrario no se establecerá una relación del tipo proveedor-cliente pues excepto en concretas situaciones de uso, los servicios o contenidos son gratuitos. Ningún contenido de estas condiciones de uso impedirá a LA EMPRESA cumplir cualesquiera requerimientos administrativos, judiciales, o legales relativos al uso que los Usuarios realicen de los servicios o contenidos.

AVISO A MENORES.

Si eres menor te interesará saber que:

LA EMPRESA te recomienda que avises a tus padres o representantes antes de iniciar tus navegaciones en Internet.

Aunque LA EMPRESA no comprobará si tus datos son ciertos, antes de hacer uso de cualquier servicio o contenido de LA EMPRESA, te recomendamos que lo hables con tus padres o representantes, pues ellos podrán explicarte la Política de Privacidad y podrás participar con ellos de todas las posibilidades de los websites de LA EMPRESA.

En particular, si te vas a registrar, consulta con tus padres o representantes para que si lo desean puedan ponerse en contacto con nosotros.

AVISO A MAYORES.

Sin perjuicio de todo lo previsto como Aviso Legal; en su condición de padres, representantes o tutores legales, serán los responsables de que sus hijos menores o tutelados accedan a los servicios o contenidos de LA EMPRESA por lo que les recomendamos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador, ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de aquellos por las páginas web.

Aunque LA EMPRESA no realizará comprobaciones sobre la veracidad de los datos, recomienda para los casos de tales actuaciones que supervisen el proceso de registro de sus hijos o tutelados. En su caso, LA EMPRESA gestionará las solicitudes derivadas del ejercicio, por los padres o tutores, de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de los menores o incapaces, sin perjuicio de que puede ponerse en contacto con nosotros para realizar los advertencias que considere oportunas.

Junto a lo anterior, le recordamos que algunos navegadores permiten modificar su configuración para que los niños u otras personas no puedan acceder a determinadas páginas. Aún así le recomendamos que asista a la navegación pues determinados websites podrían no haber sido clasificados.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • TRANSPORTISTAS Y PLAZOS DE ENTREGA


Una vez confirmada la disponibilidad de material, tu pedido se enviará por la empresa de transporte urgente ASM, usando el servicio 24/48h. Este servicio asegura una entrega rápida y eficaz en un plazo de entre 24 y 48 horas LABORABLES desde la salida del envío desde nuestros almacenes. SERVICIO VALIDO SOLO PARA ESPAÑA (PENISULA) Y PORTUGAL PENINSULAR

Los pedidos de las ISLAS CANARIAS se enviara mediante la empresa de CORREOS en un servicio de PAQUETE AZUL.

NOTA: slideinline.com declina cualquier responsabilidad asociada al retraso de una entrega, los plazos de entrega son aproximativos y pueden verse afectados por múltiples razones ajenas a nosotros. Si bien es cierto que no nos hacemos responsables de posibles retrasos, slideinline.com se compromete a realizar todas las gestiones necesarias para que la entrega se haga efectiva en el menor tiempo posible.

Los pedidos que entren pasadas las 13:30h, no se podrá garantizar que salgan ese mismo día.

Los pedidos que entren pasadas las 13:30h. del viernes, el sábado, el domingo o día festivo, no se les da salida hasta el día siguiente laborable.

La agencia de transportes ASM, NO hace entregas en sábado ni días festivos.

Para pedidos por correo electrónico o teléfono, será imprescindible confirmar por email el pedido así como las condiciones de compra de nuestra tienda online.

  • GASTOS DE ENVÍO

PENINSULA, BALEARES Y PORTUGAL PENINSULAR
El coste del envío es de 5€ para pedidos menores de 50€.
Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 50€.


CANARIAS
El coste del envío es de 20€ para pedidos menores de 50€. 
Los gastos de envío en pedidos superiores a 50€.
Los métodos de pago aceptados para Canarias son Transferencia Bancaria,Tarjeta de crédito, Paypal y SeQura.


CEUTA Y MELILLA
El coste del envío es de 20€ para pedidos menores de 50€. 
Los gastos de envío en pedidos superiores a 50€.
Los métodos de pago aceptados para Canarias son Transferencia Bancaria,Tarjeta de crédito, Paypal y SeQura.

¡Atención!

En compras realizadas desde o con destino a las Islas Canarias o Ceuta y Melilla se descontará automáticamente el IVA de los productos en el momento de realizar el registro de la dirección de entrega.

Los envíos no incluyen tasas como DUA o Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) o Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), siendo a cargo del cliente el abono de ellos en caso de ser reclamados por la autoridad correspondiente. 

En ningún caso correrán a cuenta de slideinline.com

GARANTIAS


Los clientes de slideinline.com se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los artículos, siendo de manera general de dos años.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

slideinline.com actuará como intermediario entre el cliente y el fabricante para gestionar temas de garantías.

Para realizar cualquier gestión, el cliente debe de mandar un email facilitando los siguientes datos:

  1. NUMERO DE PEDIDO:
  2. NOMBRE DEL PRODUCTO (modelo, color, etc.)
  3. FOTOS DEL PROBLEMA (Foto clara y nítida Close-Up cercana al defecto + foto donde se vea el producto en su totalidad)
  4. TEXTO CON DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA:
  5. TELEFONO DE CONTACTO:

METODOS DE PAGO

TARJETA DE CREDITO

Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

CONTRA REMBOLSO

El pago del importe del pedido se realizará al mismo servicio de entrega al mensajero, en el mismo momento de la recepción del envío. El repartidor no tiene la obligación de esperar a que el cliente abra el paquete.

Los pagos contra reembolso tienen un coste adicional de 3,5% sobre el valor de la compra.

Países que aceptan reembolso: España (Penínsulan y Baleares) y Portugal peninsular.

Para Canarias NO se acepta este método de pago.

PAYPAL

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

  •          ¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Este método de pago no conlleva ningún gasto adicional.

La transferencia debe realizarse a la siguiente cuenta:

BANKIA

IBAN: ES81 2038 9604 3760 0029 7910

SWIFT/ BIC: CAHMESMMXXX

El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario. Para verificarlo es necesario que envíe a la siguiente dirección de email: info@slideinline.com, el justificante de la transferencia.


Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido o el numero de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.


Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet (pregunte en su sucursal).

PAGO EN 7 DÍAS

Sin introducir datos bancarios / Paga hasta 7 días después del envío.
Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. De esta manera eliminamos cualquier desconfianza hacia en nuestra tienda o nuestros productos. Además no tienes que introducir datos de tarjeta. Tras ese período deberás abonar tu compra por trasferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (+1€). Este servicio es ofrecido con la colaboración de SeQura: https://sequra.es/es/consumidores.
Disponible para envíos en España hasta 400€. Sujeto a la aprobación de SeQura.

PAGO FRACCIONADO ONLINE

En 3, 6 o 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata por SeQura.
Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12€/ cuota en función del importe del pedido).
Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line, sin lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura:
https://sequra.es/es/consumidores.
Disponible para envíos en España. Sujeto a la aprobación de SeQura.


DATOS DE INTERÉS


Tenemos acuerdos con diferentes clubs de patinaje nacionales para la aplicación de descuentos en las compras y otros beneficios.


IMPORTANTE: Contacta con tu club para informarte si dispone de dicho acuerdo, en tal caso debes indicar a que club perteneces y si tienes número de socio en los comentarios del formulario de registro de cliente.
Así mismo, si ya estás registrado, deberás indicar por escrito en el campo “comentarios” de cada pedido que efectúes en slideinline.com dicha información para poder beneficiarte del citado descuento.
Sin esta información slideinline.com no podrá efectuar el descuento por club.

No se efectuarán descuentos en productos ya rebajados o en oferta.


El MÉTODO DE PAGO para poder beneficiarte de los citados descuentos deberá ser obligatoriamente por TRANSFERENCIA o CONTRAREEMBOLSO. Si eliges como forma de pago TRANSFERENCIA nos pondremos en contacto contigo vía mail o teléfono para verificarte el importe que debes ingresar o transferir a nuestra cuenta de Bankia. Es muy importante que una vez esté hecho el ingreso o transferencia nos envíes a info@slideinline.com el justificante de la transferencia. Sin esta información no podemos proceder a enviarte tu pedido.
Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: 965.140.992 o info@slideinline.com

PROTECCIÓN DE DATOS

Política de Privacidad y Cookies

1. Responsable de la web
www.slideinline.com (en adelante, el SITIO WEB) es dominio registrado por la mercantil española Slideinline SL (en adelante, La Tienda), con Código de Identificación Fiscal B 42532606, inscrita en el Registro Mercantil de Alicante, Tomo 4073, Libro 0, Folio 50, Hoja A-157185, inscripción 1º, con domicilio social en la Calle Botella de hornos 7, 03004 Alicante.
Podrá contactar con nosotros en nuestro domicilio social, a través del teléfono +34 965 140 992, o por correo electrónico en la dirección info@slideinline.com

2. Tratamiento de datos de carácter personal y finalidad de los mismos
Los datos personales que nos facilite, así como aquellos generados durante el uso de nuestros servicios, serán incorporados a un fichero responsabilidad de (La Tienda), con la finalidad de facilitarle la información solicitada, gestionar los productos o servicios contratados, y, previo consentimiento de su parte, mantenerle informado sobre productos, servicios o noticias, relacionados con nuestros servicios, incluyendo venta de material deportivo.
Puede darse de baja del boletín de noticias en cualquier momento mediante correo electrónico. Usted autoriza a (La Tienda) para que reciba una confirmación de recepción y lectura de las comunicaciones que le remita por email.

3. Política de cookies
El presente SITIO WEB utiliza cookies, que son pequeños ficheros que se descargan en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario. Los datos que se generan en el ordenador del usuario nos permiten obtener la siguiente información:
La Web hace uso de Google Analytics, un servicio de analítica de Google, Inc. (“Google”). Google Analytics utiliza cookies, archivos de texto ubicados en tu ordenador, con el objetivo de llevar a cabo una analítica Web acerca del modo de uso de los usuarios de la Web. La información generada por la cookie acerca de tu uso de la Web (incluyendo tu dirección IP), será transmitida y almacenada por Google en los servidores de internet de Estados Unidos. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionalidad de este website. Para más información sobre Google Analytics pulse aquí: http://www.google.es/intl/es/analytics/privacyoverview.html
Además, usted puede impedir el registro de los datos facilitados por la cookie a Google referentes al uso del sitio web (incluida su dirección IP), así como el procesamiento de estos datos por parte de Google descargando e instalándose en su ordenador el plug-in de navegador disponible a través del siguiente enlace: https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es
Puede usted permitir, bloquear o eliminar las cookies instaladas en su equipo mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en su ordenador.
Para más información sobre Firefox pulse aquí: http://support.mozilla.org/es/products/firefox/cookies
Para más información sobre Chrome pulse aquí: http://support.google.com/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95647
Para más información sobre Explorer pulse aquí: http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/how-to-manage-cookies-in-internet-explorer-9
Para más información sobre Safari pulse aquí: http://support.apple.com/kb/ph5042
Para más información sobre Opera pulse aquí: http://help.opera.com/Windows/11.50/es-ES/cookies.html

4. Destinatarios de los datos de carácter personal
Los destinatarios de los datos de carácter personal recogidos en nuestro sitio web serán empleados principalmente para la gestión de sus pedidos y por el servicio de atención al cliente. Es posible, que con motivo de las operaciones realizadas existan otros destinatarios de dichos datos, como nuestros proveedores de servicios de pago o de seguros de pago, nuestros proveedores de transporte de mercancías y nuestros socios comerciales. Será informado de antemano de cualquier transmisión de datos que requiera su consentimiento, o a la que se pueda oponer, según disponga la normativa vigente.

5. Sus derechos
En todo caso, se le garantiza la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos, dirigiendo una comunicación por escrito a la dirección indicada o en la dirección de correo electrónico info@slideinline.com.

ENVÍOS Y ENTREGAS

TRANSPORTISTAS Y PLAZOS DE ENTREGA


Una vez confirmada la disponibilidad de material, tu pedido se enviará por la empresa de transporte urgente ASM, usando el servicio 24/48h. Este servicio asegura una entrega rápida y eficaz en un plazo de entre 24 y 48 horas LABORABLES desde la salida del envío desde nuestros almacenes. SERVICIO VALIDO SOLO PARA ESPAÑA (PENISULA) Y PORTUGAL PENINSULAR

Los pedidos de las ISLAS CANARIAS se enviara mediante la empresa de CORREOS en un servicio de PAQUETE AZUL.

NOTA: slideinline.com declina cualquier responsabilidad asociada al retraso de una entrega, los plazos de entrega son aproximativos y pueden verse afectados por múltiples razones ajenas a nosotros. Si bien es cierto que no nos hacemos responsables de posibles retrasos, slideinline.com se compromete a realizar todas las gestiones necesarias para que la entrega se haga efectiva en el menor tiempo posible.

Los pedidos que entren pasadas las 13:30h, no se podrá garantizar que salgan ese mismo día.

Los pedidos que entren pasadas las 13:30h. del viernes, el sábado, el domingo o día festivo, no se les da salida hasta el día siguiente laborable.

La agencia de transportes ASM, NO hace entregas en sábado ni días festivos.

Para pedidos por correo electrónico o teléfono, será imprescindible confirmar por email el pedido así como las condiciones de compra de nuestra tienda online.

GASTOS DE ENVÍO

PENINSULA, BALEARES Y PORTUGAL PENINSULAR
El coste del envío es de 5€ para pedidos menores de 50€.
Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a 50€.


CANARIAS
El coste del envío es de 20€ para pedidos menores de 50€. 
Los gastos de envío en pedidos superiores a 50€.
Los métodos de pago aceptados para Canarias son Transferencia Bancaria,Tarjeta de crédito, Paypal y SeQura.


CEUTA Y MELILLA
El coste del envío es de 20€ para pedidos menores de 50€. 
Los gastos de envío en pedidos superiores a 50€.
Los métodos de pago aceptados para Canarias son Transferencia Bancaria,Tarjeta de crédito, Paypal y SeQura.

¡Atención!

En compras realizadas desde o con destino a las Islas Canarias o Ceuta y Melilla se descontará automáticamente el IVA de los productos en el momento de realizar el registro de la dirección de entrega.

Los envíos no incluyen tasas como DUA o Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) o Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), siendo a cargo del cliente el abono de ellos en caso de ser reclamados por la autoridad correspondiente. 

En ningún caso correrán a cuenta de slideinline.com


MÉTODOS DE PAGO


A continuación tienes las distintas formas de pago aceptadas en slideinline.com



TARJETA DE CREDITO


Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000.
La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro.
Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.

CONTRA REEMBOLSO

El pago del importe del pedido se realizará al mismo servicio de correos, o al mensajero, en el mismo momento de la recepción del envío. El repartidor no tiene la obligación de esperar a que el cliente abra el paquete.

Los pagos contra reembolso tienen un coste adicional de 3,5% sobre el valor de la compra.

Países que aceptan reembolso: España (Península) y Portugal peninsular. Para Canarias NO se acepta este método de pago.

PAYPAL

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

  •          ¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.

Este método de pago no conlleva ningún gasto adicional.

TRANSFERENCIA BANCARIA


La transferencia debe realizarse a la siguiente cuenta:

  • BANKIA
  • IBAN: ES20 2038 9611 7160 0030 4461
  • SWIFT/ BIC: CAHMESMMXXX

El pedido se enviará cuando se haya confirmado el ingreso bancario. Para verificarlo es necesario que envíe a la siguiente dirección de email: info@slideinline.com, el justificante de la transferencia.
Al realizar la transferencia o el ingreso no olvide indicar el mismo nombre que haya especificado en el formulario de pedido o el numero de pedido, así podremos identificar fácilmente la procedencia del importe.
Les recordamos que muchos bancos y cajas permiten realizar transferencias bancarias utilizando Internet (pregunte en su sucursal).

PAGO EN 7 DÍAS

Sin introducir datos bancarios / Paga hasta 7 días después del envío.
Te mandamos los productos y podrás pagar hasta 7 días después del envío. De esta manera eliminamos cualquier
desconfianza hacia en nuestra tienda o nuestros productos. Además no tienes que introducir datos de tarjeta. Tras
ese período deberás abonar tu compra por trasferencia bancaria, ingreso en cuenta o tarjeta (+1€). Este servicio es
ofrecido con la colaboración de SeQura: https://sequra.es/es/consumidores.
Disponible para envíos en España hasta 400€. Sujeto a la aprobación de SeQura.

PAGO FRACCIONADO ONLINE

En 3, 6 o 12 meses, sin intereses ni papeleo, aprobación inmediata por SeQura.
Paga tu compra en cómodos plazos de 3, 6 o 12 meses (coste de 3 a 12€/ cuota en función del importe del pedido).
Se realiza el pago del 25% del pedido con tarjeta en el momento de la compra y el resto se carga de manera
automática en los plazos fijados por el cliente. La aprobación de la financiación se realiza totalmente on-line, sin
lentos formularios, papeleos o gestiones por parte del cliente. La financiación es ofrecida por SeQura:
https://sequra.es/es/consumidores.
Disponible para envíos en España. Sujeto a la aprobación de SeQura.

DEVOLUCIONES

Si quieres realizar una devolución o cambio de un producto, debes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente llamando al 965.140.992 o escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@slideinline.com indicándonos todos tus datos.
A continuación, debes cumplir con  las condiciones que se presentan a continuación:

¿Cómo devuelvo un producto?

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, puedes devolver el artículo no deseado dentro de los 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).*

Comprueba que tu devolución cumple todos los puntos siguientes, antes de enviarnos el producto:

- El material a devolver ha de estar sin usar y en las condiciones que se entregó, es decir, con todos sus embalajes originales intactos, manuales y accesorios. No puede estar sucio o rallado.
- No se admitirán devoluciones de productos customizados.
- Si no se dispone del material que se solicita como devolución, el cliente puede solicitar que se le devuelva el dinero. En tal caso, se devolverá el importe abonado por el producto menos los gastos de envío íntegros originales.
- NO se considera error de slideinline.com el haber asesorado a un cliente sobre la elección de una talla determinada o producto determinado.
- Sólo se aceptarán envíos por medio de compañías de transporte tipo Tourline Express, Seur, DHL o Correos.
- No se aceptará un paquete en el que se haya pegado algún sello o precinto directamente sobre la caja o envoltorio original del producto.

LOS PRODUCTOS MODIFICADOS A PETICIÓN DE CLIENTE NO PODRÁN SER DEVUELTOS Y/O SUSTITUIDOS.


Si se dan todas las condiciones anteriores, slideinline.com admitirá la devolución del producto, cambiándolo por otro.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Quién paga los portes de la devolución?

Si el cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online, todos los gastos de envío son pagados por slideinline.com. En ese caso es obligatorio que contacte con nuestro servicio de atención al cliente.

En el resto de los casos slideinline.com no admite envíos a portes debidos. Es decir, en caso de que el producto o talla escogida no sea del agrado del cliente, los gastos de envío de ida, serán a cargo del cliente.

Los costes correspondientes al envío del nuevo material de cambio desde nuestro almacén al domicilio del cliente, son asumidos por slideinline.com en servicio Economy (48/72h) de la empresa de reparto ASM Transportes. (Solo la primera vez)

  • ¿Como devulevo/cambio el producto?

Una vez informado a Atención al clinente de slideinline.com via telefonica o via email usted podrá elegir el medio que mejor le convenga para el retorno a nuestros almacenes, teniendo en cuenta que el producto (cajas y producto) lleguen en buen estado, tal como lo recibió.

  • ¿Cuándo me llega el envío una vez recibido el producto a nuestros almacenes?

Una vez que el producto llegue a nuestro almacén y sean comprobadas todas las condiciones necesarias para su admisión, se realiza el proceso de envío del nuevo producto, dentro de un plazo de 7 días hábiles, siempre que se disponga de stock.

  • ¿Donde tengo que enviar el material que quiero devolver o cambiar?

Lo tienes que hacernos llegar el producto a Slide Inline Alicante c/ Botella de Hornos 7  03004 Alicante

  • ¿Y si quiero que me devuelvan el dinero?

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra, excepto en el caso de haber pagado contra reembolso. En este caso se realizará la devolución vía transferencia bancaria.

En caso de que el cliente opte por un abono del producto, se le devolverá el importe del producto descontando el importe de los gastos de envío generados 4,13€ + IVA. En el caso de que el envío haya sido gratuito, se descontara la cantidad de 4,13€ + IVA del valor de producto a devolver.

slideinline.com no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, excepto los gastos de transporte y/o gestión, que sólo serán devueltos en caso que slideinline.com sea responsable de la causa de devolución del producto por un error a la hora de enviar un producto. Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, slideinline.com procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 7 dias laborables.