ground control big frame black

GROUND CONTROL BIG FRAME BLACK


Availability: There are not enough products in stock
€79.99

X

Get emailed when we have stock again


Create the alert to receive an email once we have stock back.

More information

Description

La nueva generación de guías Ground Control ya está aquí, os presentamos las nuevas BIG. Un esfuerzo en la colaboración con nuestros team riders y nuestro equipo de diseño, las nuevas BIG están realizaras para ofrecer las ya conocidas características para street de Ground Control junto con el patinaje suave de una configuración como la de los patines de paseo y freeskate. Esto se ha conseguido ampliando la altura de las guías, la anchura del H-Block y bajando las paredes laterales y cantos externos del taco central, ahora podemos ofrecer unas guías que permiten llevar ruedas de hasta 72mm de diámetro y funcionan igual que unas guías de street. Todo esto completado con separadores de aluminio que proporcionarán a tus ruedas la máxima velocidad, suavidad y la mínima resistencia.

Ground Control ofrece además ruedas de 72mm/88A con un perfil que encaja a la perfección con el espacio disponible, ofreciendo un impresionante nivel de protección a la rueda y previene el desgaste en los grinds. 

Features:

- 260mm de espacio entre el 1º y el 4º tornillo

- 114mm de espacio entre el 2º y 3º tornillo

- 54mm de altura en la pared lateral / 63mm de altura en el punto más bajo del h-block

- Paredes laterales y h-block proporcionan protección frente al excesivo desgaste en los grinds

- 260gr de peso

- GC Sickle Tornillos / Separadores de aluminio / Tornillos UFS

- Misma composición y materiales que las FLT3

- Talla única 

Nota: Estas guías tienen una altura de 2mm en los huecos para los tornillos UFS, con lo que dependiendo del soulplate del patín en que se use, será necesario usar tornillos más cortos o modificar la altura del hueco en los soulplates.

Product Details

Store Reviews