Inline Skates/ Skates


Aquí podrás comprar patines de todos los estilos para que puedas practicar tu modalidad de patinaje al mejor precio.

¿Dónde Comprar Patines?

Sin duda el mejor lugar para comprar patines es la tienda online de Slide Inline, donde encontrarás las mejores ofertas y precios del mercado.

En Slide inLine disponemos de un completo catálogo online en el que encontrarás todos los tipos de patines que existen en el mercado actualmente.

Descubre los mejores patines y accesorios de primeras marcas:

Tipos de Patines

En esta lista te mostraremos los diferentes modelos de patines que encontrarás en nuestra tienda online:

Patines Fitness

Estos patines son ideales para hacer ejercicio en cualquier lugar o para dar un tranquilo paseo, son característicos por ser transpirables y muy cómodos de llevar, por lo que son perfectos para trayectos cortos o largos. 

Los patines fitness combinan el ejercicio y el ocio en un solo patín, además de ello son compatibles para toda la familia ya que pueden ser usados por niños o adultos.

Patines Quad o 4 ruedas

Son patines elaborados principalmente para hacer deporte, estos patines cuentan con un clásico look de cuatro ruedas en parejas.

Los patines de 4 ruedas te harán sentir una mayor estabilidad en comparación con los patines habituales  gracias a que su base es mucho más ancha. En la actualidad existen muchos diseños con diferentes versiones en distintos colores, lo mejor de todo es que son aptos para todas las edades.

Patines Agresivos 

Son los patines más adecuados para realizar el patinaje agresivo, por lo general son más pesados y robustos que los patines tradicionales, esa pequeña diferencia los hacen mucho más resistentes a los golpes y a las caídas, están elaborados principalmente para la práctica de saltos, giros y grinds.

Así que, si lo que quieres es realizar grandes trucos y patinar en rampas, necesitas patines agresivos, además los podrás utilizar en parques de Skates donde se hacen grandes maniobras. Perfectos para patinadores con experiencia.

Patines Freeskate 

Estos son el tipo de patines más versátiles y polivalentes, ya que están especialmente fabricados para las curvas cerradas que presentan los entornos urbanos, donde se realizan diferentes movimientos. Son patines que se pueden maniobrar de manera sencilla y por lo general no cuentan con un freno.

Además, los patines Freeskate también se pueden utilizar para hacer distintos trucos de calle, son ideales tanto para aprender técnicas freestyle como para introducirse a disciplinas como derrapes, saltos o slalom. 

Patines de Velocidad

Brindan el mayor rendimiento para así aprovechar el esfuerzo del patinador para alcanzar la máxima velocidad, se caracterizan por sus modelos de botas bajas, ligeras y ruedas sensiblemente más grandes que en el resto de los tipos de patines.

Además los patines de velocidad son aptos para patinadores con experiencia los cuales disfrutan de las altas velocidades. Habitualmente son utilizados para competir en torneos ya que están diseñados para conseguir los mejores tiempos.